Tarjeta de Crédito Oro BanBajío

¿Quieres tener acceso a beneficios increíbles y más practicidad al hacer compras en México o en el extranjero? ¡Entonces la tarjeta de crédito Oro BanBajío es perfecta para ti! Sigue leyendo para conocer mejor sus ventajas, tasas y el paso a paso para solicitarla hoy mismo.

Benefícios de la tarjeta de crédito Oro BamBajío

BENEFICIOS VISA: A través de la marca Visa, tienes acceso a beneficios como protección de compras, promociones exclusivas y Visa Cashback.

SEGUROS COMPLETOS: Al contratar el BanBajío Oro siempre estarás tranquilo con el seguro de protección de compras, protección de precios y garantía extendida.

PROTECCIÓN PARA COMPRAS NO RECONOCIDAS: Tu tarjeta de crédito cuenta con protección completa contra compras no reconocidas. Así tienes hasta 72 horas para reportar pérdida o robo y no salir perjudicado.

Tasas y Comisiones de Oro BamBajío

La tarjeta de crédito Oro BanBajío ofrece grandes ventajas, pero antes de contratarla, también es esencial conocer sus tasas y comisiones. Actualmente, la anualidad es de $850.00 para la tarjeta principal y $450.00 para tarjetas adicionales.

La tasa informativa anual fija del CAT Medio es del 65,0%. El banco también cobra tasas de interés en caso de que el cliente no cumpla con sus obligaciones de pago de la factura y esto afecta el historial de crédito del cliente.

Límite de la tarjeta de crédito Oro BamBajío

El límite de crédito concedido para quienes contratan la tarjeta de crédito Oro BanBajío varía mucho. Si tienes un buen historial de crédito y un ingreso mensual más elevado, las posibilidades de tener un límite más alto son mayores.

Será posible obtener más información sobre este tema específico después de tu análisis de crédito, que es realizado por BanBajío rápidamente después del envío de la solicitud y documentos.

Puntos positivos

  • AMPLIOS BENEFICIOS:
    Los clientes de esta tarjeta tienen acceso a un excelente paquete de beneficios, lo que hace la contratación mucho más atractiva.
  • MARCA VISA:
    Con la marca Visa, los clientes pueden hacer compras dentro y fuera de México con mucha practicidad y seguridad. Además, es posible contar con ventajas adicionales.
  • CVV DINÁMICO:
    A través de la aplicación oficial de BanBajío, puedes tener acceso rápido al CVV Dinámico para hacer compras en línea con mucha más seguridad y practicidad.

Puntos negativos

  • COMISIÓN ANUAL:
    Para tener acceso a todo lo que la tarjeta de crédito Oro BanBajío tiene para ofrecer, es necesario pagar la comisión anual de $850.00, lo que puede ser un punto negativo para quienes desean más ahorro.
  • REQUISITOS:
    Para solicitar la tarjeta, es necesario tener una edad mínima de 25 años y máxima de 75 años. Además, el ingreso mensual requerido es de al menos $15,000, lo que la hace inaccesible para muchas personas.
  • APLICACIÓN DE MULTAS:
    El incumplimiento de las obligaciones de pago genera altas tasas de interés y hacer solo el pago mínimo de la factura aumenta el costo de la deuda.

Cómo Solicitar la tarjeta de crédito Oro BamBajío

  1. Encuentra una agencia: Dirígete a la sucursal más cercana de BanBajío. No es necesario agendar una cita;
  2. Documentos: Lleva copias y originales de los documentos requeridos, que incluyen solicitud de contrato firmada, cédula de voto o pasaporte, credencial de identificación profesional, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos;
  3. Atención: Solicita un turno para ser atendido por un ejecutivo de cuenta, quien evaluará tu documentación e iniciará el proceso de solicitud.
Será redirigido al sitio web de la tarjeta

Cómo contactar o BanBajío

En caso de dudas sobre la tarjeta Oro BanBajío, no dudes en ponerte en contacto con el banco para hablar con un representante especializado. Las opciones de contacto son:

  • 477 710 64 99 – Para cualquier punto del país
  • A través del chat disponible en el sitio oficial del banco